FANDOM

Alak-Urui Edit

Alak-Urui, una extraña criatura, dos en uno, las dos caras de una misma moneda.

Alak Edit

Alak, cabeza izquierda, a diferencia de Urui es un ser mas diplomático, antes de recurrir a la fuerza, es capaz de comprender que todo tiene un arreglo de una u otra forma, el hecho de ser una criatura solitaria no le impide relacionarse con las pocas criaturas no hostiles que pasan cerca de su cueva.

Incluso tras el asalto por parte de los humanos, a pesar de todas las muertes que produjo el ettin, y tras aclararse que la intencion humana es buscar a los enanos que tanto desagradan a Urui y la confusion humana tras pensar que este era un Separado(ogro), Alak consiguio aplacar la ira de Urui evitanto asi su muerte y la de muchos humanos.

La llegada se Jazamm aclaro la mente de Alak, le enseñaron que es vivir en compañia y que es la sociedad, algo en el cambio y este a pesar de la falta de inteligencia y la fuerza bruta que hacen gala los ettin, Alak intentará aprovecharlo a su favor.

Urui Edit

Urui, cabeza derecha, fuerza e ira bruta personificada, en cuento se le presenta la ocasion machaca y aplasta todo lo que esta su camino, criatura hecha de caos, si no fuera por Alak.

Cuando comenzo el asalto humano, Urui cogio las riendas, blandiendo las grandes mazas junto a Alak consiguieron parar a los primeros humanos, pero estos seguian entrando y parece ser que sabian luchar contra gigantes, al menos algunos de ellos, esto parece ser debido a que se enfrentan a los Separados, según decian los humanos una vez consiguieron inmovilizar al ettin. Debido a que su mision era cazar a los enanos, Urui aplaco algo su ira, apesar de que este no llego a conocerlos y los tratos que tenian con ellos eran de sus ancestros y este piensa que son tratados como grandes mascotas que guardan sus cobijos y a cambio estos les echan restos.

¿Como este extraña criatura, con dos mitades tan opuestas han conseguido sobrevivir hasta ahora? La respuesta es sencilla, entre ellos existe un trato, en caso de duda, si hay hostilidades Urui toma las decisiones de caso contrario Alak controla los hechos.