FANDOM


Actualmente 8 en activo, ya que Radark cayó en desgracia. Adorados por unos u otros, su existencia no se discute. Influyen ligeramente en el devenir de las cosas y se sabe que generalmente escuchan las plegarias, apareciendo muy de vez en cuando cada cientos de años para hacer algún cambio que equilibre el mundo. Por lo demás se dedican a observar el mundo y ver con interés el devenir del mismo. Tan absorto están en ello que apenas se fijan en las potenciales amenazas del mundo, confiando en que se solucionaran sin apenas intervención gracias al perfecto engranaje que crearon: Salazar. Al crear el mundo hicieron un pacto de rivalidad sana por el cual dejarían que las distintas razas, con su guía espiritual, solucionarían los problemas que tuvieran entre ellas o con amenazas exteriores  sin su ayuda directa, y desde la Segunda Era así ha sido.

Son: Anvigard, Du, Kael'te, Mako, Dayaz, Vánndonhar, Orris, Radark

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.