FANDOM

Ella  es la deidad del Aire, la Naturaleza y los animales. Es una de las diosas más veneradas y conocidas en Salazar.

A cambio de que su dominio abarque tanto, no tiene ninguna raza primigenia inteligente, pero ella  se contenta  viendo el devenir de la naturaleza sin las complicaciones propias de las razas más “inteligentes”. Mientras el resto de dioses se pelean por la supremacía de su raza, ella sabe que la naturaleza estará ahí después de que todos estén muertos, y como todos necesitan de la naturaleza al final todas las razas la alaban en algún momento. Su símbolo es un ave reposando. Se llevaba bien con Radark, ya que los humanos salvajes (antiguos humanos abandonados por su dios caído) la veneran como a su principal deidad.

Raza primigenia: Animales y plantas salvajes de todo el mundo.

Su reino se compone de diferentes esferas flotando en el vacío. Cada esfera tiene un clima con unos animales y plantas acorde con ese clima. Todas las esferas estas unidas por corrientes invisibles. En estas esferas hay un pequeño altar natural donde se guarda la esencia en forma de material primigenio (agua, fuego tierra y aire).

Sus sacerdotes suelen ser druida  y sus paladines exploradores, pero aun así existen iglesias con clérigos para que la gente no se olvide nunca de la importancia de la naturaleza, ni siquiera en las ciudades

Los dominios de este dios son Agua,Fuego,Tierra,Aire,Sol,Vegetal,Animal