FANDOM

Llamada también la Segunda Era, es el periodo entre el 1518 y el 2121 según el calendario draconico en el que Radark, dios de l os humanos, decide continuar unilateralmente su lucha eterna contra los Hyibaal y enseña a sus humanos a abrir portales a estos planos caóticos, y también a su reino, para tener acceso directo y así acabar con ellos. Esto fue un gran error, y al no contar con el apoyo de sus hermanos y del resto de razas, se le fue de las manos.

La magia se libero en el mundo, miles de criaturas cambiaron y mutaron por los designios de los caoticos amos, y todas las razas sufrieron en mayor o menor medida el azote de las fuerzas Hyiibaal. Tras unirse todos y cerrar uno a no todos los portales, los humanos fueron marginados entre las razar primigenias y Radark fue desterrado en consenso con el resto de Beoran.

Desde entonces, todas las iglesias del panteón Beoran tienen distintas fuerzas destinadas a erradicar todo rastro de magia, perseguir a los heréticos que busquen el poder a través de la misma y destruir a todo ser no natural, no primigenio, tarea para la que aun les quedan varios milenios.