FANDOM


Diosa de la belleza y el amor pasional. En Salazar tiene de diferentes cultos, algunos dedicados a uno de los géneros (hombres o mujeres) como parte intrínseca de la vida, algunos a los artistas y la estética, y otros a la instrucción erótica. Solo los elfos la veneran como a un dios completo. También son los únicos que tratan a este Beoran como hombre o mujer indistintamente, ya que se dan cuenta que no tiene sentido poner género a una divinidad.

Su símbolo es una mujer con los cabellos en forma de flor.

La raza primigenia de este Beoran son los  Elfos. Hay muchas razas de elfos, que han evolucionado de distintas maneras. Los únicos que no la veneran son los elfos oscuros, por lo que han sido condenados a la eterna oscuridad del subsuelo. El resto de elfos (altos elfos, elfos salvajes, elfos marinos, elfos boscosos, elfos de sangre y elfos de luz) la respetan y veneran en todo momento.

Su reino es un bosque impenetrable que crece sobre la nada, y enormes enredaderas eternas sobresalen creando complejas torres-árbol con moradas para los que las habitan. En el corazón de cada árbol reside su esencia divina. Lo habitan elfos puros y sus compañeros animales

Los dominios de este dios son Bien,Curacion,Supercheria,Agua,Animal

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.