FANDOM

Moz’Mathir no dejó ningún cabo suelto, era la reina araña y sus hilos eran fuertes y largos.

Para mantener el equilibrio de poder, ordeno a Eglarest’nebris que nombrase a las cuatro casas siguientes al consejo regente para que dirigiesen Tor Arach, de esta manera ninguna casa del consejo regente tendría mas poder que el resto.

La profecía de Moz’Mathir comenzó a vislumbrarse, su poder radicaba en las profundidades de la tierra, sobre su hermosa y caótica ciudad, sobre un numero determinado de Drow, y estos crecieron demasiado por lo que tuvo que dejar de atender las demandas y oraciones procedentes de Tor Arach.

Con los pasos de los siglos, los Drow de Tor Arach no pudieron ocultar a los miembros de su ciudad que la reina araña los había abandonado, simplemente dejaron de escucharla, como si algo hubiese cortado la comunicación con la diosa. Fue en ese preciso momento, con la ausencia de deidad, cuando comenzaron a oír susurros, unos susurros oscuros procedentes de los violados y corrompidos restos de los antiguos templos.

Otro Hyibaal, derrotado tras la segunda era, había visto todo esto desde la oscuridad de su plano. Era Tharg Sherak, señor de la destrucción, el cambio, la revolución, la energía y la ambición y probablemente el Hyibaal que albergaba mayor maldad Con el hueco de poder dejado en el antiguo templo, vio la oportunidad perfecta para conseguir mas presencia, y de esta manera Tor Arach volvió a tener deidad. Presentándose ante los moradores de la ciudad sin tapujos, no solo dijo desde el principio su verdadero nombre, si no que desvelo el secreto de que Moz’Mathir era en realidad otro Hyibaal, de nombre Boet’jiath , que los había tenido engañados durante siglos y que de echo ni siquiera el tenia todo el merito de haberles salvado de la era turbulenta, ya que Azzra, aunque engañada, le había ayudado. Aclamado como dios de la guerra, el odio y la venganza, y viendo que era el único que podía ayudarles a castigar a sus engañados hermanos subterráneos por adorar a un falso dios que los había abandonado,  fue declarado dios patrón de la ciudad.

De este modo, los Drow de Tor Arach empezaron a cambiar, su aspecto físico fue acercándose al de su dios patrón, sus pelos se tiñeron de un fuerte color negro y su piel se volvió pálida, convirtiéndose en los Elfos Oscuros, más parecidos a sus primos de la luz que a los de la oscuridad, aunque igual de viles..

Por supuesto, todo esto ya lo sabia la Reina Araña, que conocía a su impetuoso “hermano” Hyibaal,, y lo comunicó a sus hijas, “Tor Arach nos ha traicionado y merecen un justo castigo“

Ahora, Moz’Mathir tenia a su disposición una cabeza de turco perfecta, cada vez que los habitante de Ken’nebris crecieran demasiado, enviaría una partida de asalto sobre Tor Arach y sus tierras, eliminando el exceso de población en su ciudad y manteniendo el control de su utópico paraíso.