FANDOM

Mitos ettin Edit

Los Separados Edit

Cuenta la leyenda que un gran ogro unio bajo sus mandos una gran cantidad de tribus, gobernandolas con puño de hierro arraso gran parte de las tierras cercanas y demás tribus que no se unieron a ellos o le hicieron frente.

Todo parecia estupendo, nadie podia vencerle, sin embargo, uno de sus generales perdio la sed de sangre, en el ultimo asalto, la ultima tribu que presentaba fuerza contra el gran ogro, este se apiado de 2 hermanos de muy poca edad y les ayudo a huir del poblado.

Pasaron los años y estos crecieron, sabiendo que sucedio y quien fue el causante, cierto día, cuando el ultimo copo de nieve se derritio, estos emprendieron su viaje, llegaron y retaron al gran líder ogro, este sorprendido de los 2 supervivientes, mando ejecutar al general que esa noche debio encargarse del poblado.

La arrogancia del líder era grande y su poder más aún, para demostrar que nadie debia enfrentarsele decidio luchar contra los dos a la vez, monstrando asi gala de sus grandes habilidades, todo parecia perdido para los 2 ogros, pero antes del golpe final, la oscuridad los envolvio, no saben como y por que, si fuerzas malignas o los dioses intervinieron pero los dos hermanos se juntaron en un gran ogro de 2 cabezas, este se puso de pie y enfrento al ogro en una batalla sin fin, se dice que duro dias incluso semanas, pero los hermanos consiguieron derrotarle, este abandono el gran poblado ogro, añadiendo, ojalá sintais y seais lo que yo Separados.

Los años y decadas hicieron que los ettin sean criaturas solitarias, mermando asi su inteligencia aunque desarrollando su sabiduria a la hora de combatir.

Y aunque rara vez sucede los ettin entablan contacto con los ogros, ese pensamiendo de encontrarse solo y no tener la otra cabeza a su lado, hace que se apiaden de ellos.