FANDOM


Según la leyenda, los orkos fueron creados cuando un grupo de humanos, engañados por el Hyibaal Tharg Sherak, pidieron fuerza sobrehumana a los dioses para derrotar a sus enemigos. Este se la concedió, pero su esencia los transformo y muto hasta hacerlos completamente distintos al los humanos que una vez fueran, destrozando sus mentes pero aumentando sus cuerpos.

Sea como fuere, pronto se extendieron por el mundo gracias a su fervor guerrero y a su fácil reproducción, incluso mayor que la de los humanos. Por su naturaleza caótica y arcana, y mas aun por su forma de ser, los Orkos son odiados por todas las razas primigenias, que les dan caza y evitan a toda costa que lleguen a unirse o a evolucionar a algo mas peligroso, lo cual sucedería si lograran unirse y formar una “nación” orka.

Ya nadie recuerda el tiempo en el que un gran caudillo unió a las tribus, ya que eso fue cuando aun apenas había orkos en el mundo, en plena Era Turbulenta.

El día que suceda, y las  tribus se unan.... que tiemble el mundo, pues los orcos quieren un lugar en el que quedarse 

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.