FANDOM


Es el dios del trabajo y el comercio. El enseñó a todas las razas de Salazar  los secretos de la artesania, el comercio, la explotación con medida del entorno, etc...

Recompensa con creces a los trabajadores y a los que se esfuerzan para conseguir algo e ignora a los que no se esfuerzan. Es el Herrero de los Dioses, él es quien forja las armaduras para los Beoran y sus cruzadas y para los fieles a ellos. Se encarga de que los precios y los comercios sean dignos y justos y aborrece a los ladrones y falsificadores. Su símbolo es una balanza sujetando un yunque y un martillo.

Los  Enanos representan a la perfección a su deidad en la tierra. Los forjadores por excelencia, todos los enanos adoran fervientemente a Orris.

Su reino es un gran laberinto subterráneo, infinito, con pisos hacia arriba y pisos hacia abajo pero ningún exterior al que salir. Allí viven sus súbditos, y la esencia se guarda en grandes salas en cuyo centro hay un altar al dios y una piedra de mithril  con su símbolo.

Los dominios de este dios son Ley,Tierra,Fuerza,Guerra

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.