FANDOM


Dios de la guerra y del gobierno legítimo. Es el dios predilecto de los humanos, y representa el honor en la batalla, el valor y demás virtudes del combate.

Fue expulsado del plano Beoran y echo mortal cuando decidió continuar la guerra con los Hyibaal a espaldas de sus hermanos Beoran y comprometiendo Salazar. Ahora tanto los Hyibaal como los Beoran ignoran su paradero.  Pero él vive en la Isla de La Caída, única porción de tierra fuera del continente creada con la energía desprendida de su ser desterrado. Es un ser  sobrenatural en el mundo mortal. No se sabe aún si es mortal.  Se asemeja a  un ser humano, pero mucho más poderoso, grande, fuerte e inteligente.  Cada uno de sus siervos le ve con el aspecto que más respeto le causa, alguien de color le vera de color, alguien con rasgos del este le vera como tal. Ha unido bajo su mando a todos los humanos con el sobrenombre de Artim Cecidit Renascitur Heraldo de Radark, de forma que oculta su parte divina. Pero no todo son ventajas. En el mundo mortal puede actuar más directamente, pero no puede atender plegarias ni dar poder a sus súbditos, que se tienen que valer de las herramientas que les da el  mundo sin una fuerza divina y omnipresente que les ayude. Su gran  objetivo sigue siendo terminar del todo con los Hyibaal quieran sus hermanos ayudarle o no. El rencor acumulado hacia sus compañeros ha alentado la prohibición de culto a los dioses en todo su territorio y la promocion de la Verdad Imperial

Su símbolo es una espada alada atravesando una serpiente.

Los humanos son su raza primigenia. Estos habitaban todo Salazar, pero después del cataclismo sucedido durante la Segunda Era apenas quedan en el continente, asalvajados y perdidos sin guía.  Pero varios miles fueron creados con las energías desprendidas de su caída, poblando entonces su isla, y repoblando ahora Salazar. Son menos fuertes, menos sabios y menos longevos que otras razas. Pero se aprovechan de su principal característica: su adaptabilidad. No son tercos, no responden a lejanas tradiciones, no se unen al cambio Son el cambio. Eso, unido a su ferviente fe en su emperador Artim Cecidit Renascitur, Heraldo de Radark, les convierte en una raza muy capaz.

Radark no tiene reino propio en el plano Beoran al haber sido expulsado  del mismo.

Los dominios de este dios eran Guerra, Destrucción, Fuerza, Ley, Protección

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.