FANDOM

Ken’nebris, posiblemente la ciudad mas cruel de la tierra.

Ken’nebris es la ciudad de origen de los elfos mas crueles y sádicos del mundo conocido, llamados comúnmente Drows. Nadie tiene noticia de quien la fundó, solo vagos recuerdos escritos de los primeros habitantes. Hay leyendas que cuenta como llegaron aquí los Drows, unas dicen que huyendo de un poderoso mal, otros que odiaban la luz del sol, e incluso que su actual deidad les engañó para atraerles a la oscuridad de sus dominios, sea cual fuere, llegaron y se asentaron y con el paso del tiempo, la oscuridad de La Estepa Subterránea ennegreció sus almas, sus corazones e incluso la veneración a sus dioses.

Durante su establecimiento aprendieron a esconderse sin ser vistos, a moverse sin ser oídos y a matar sin ser sentidos, transformando sus acciones a los mas primitivos instintos de todo animal, sobrevivir.

Con el paso del tiempo, Ken’nebris se transformó en una ciudad prospera que se nutria con la actividad de los esclavos que conseguían de cualquier criatura de la Estepa Subterránea que fuese tan entupida de ponerse en el camino de los Drows.

Actualmente la ciudad cuenta con treinta y una casas diseminadas por toda la ciudad. Tiene ocho entradas repartidas desde el norte de la mismas hacia el sur por el este, pero ninguna entrada en la parte oeste. Esta parte es el sector minero.

De las ocho entradas, cinco fueron cerradas para aumentar la seguridad, ahora solo se puede entrar por la puerta Del Éxodo ( puerta norte ), la puerta De La Diosa ( puerta este ) y por la puerta De La Araña ( puerta sur ).

Su sistema de gobierno esta muy jerarquizado. El rey les dirige a todos pero esta obligado a escuchar y tomar en consideración todas las peticiones del consejo regente, que esta presidido por las doce casas nobles siguientes: Denlotad, Guar, Lefirar, Con`hatar, Zhonghua, Taehan Guk, Menpfer, Dol’ungul, Josfar, Vodrum, Nanlover y Thenghal.

Esto es una mera formalidad, porque en realidad quien dirige la ciudad es un consejo de sacerdotisas supremas de su maléfica deidad, Moz’Mathir, la reina araña, conocido en el resto del mundo como Boet’jiath, Príncipe Hyibaal que gobierna sobre el engaño, la conspiración, los secretos, el asesinato y la traición.

Cada una de estas mujeres pertenece a una de las casas nobles del consejo regente por lo que también esta formado por trece miembros, una perteneciente a la casa real (que suele ser la reina) y otras doce. Entre ellas estan:

Matrona Desdemona, casa Denlotad.

Matrona Naevia, casa Nanlover.

Matrona Zoria, casa Zhonghua.

Matrona Coezt, casa Con’hatar.

Matrona Gabriela, casa Guar.

Matrona Vox, casa Vodrum.

Matrona Tiefling, casa MediaWiki:Badtitletext

Matrona Meigrin, casa Menpfer.

Matrona Domenir, casa Dol’ungul.

Matrona Jynx, casa Josfar.

Matrona Trevogis, casa Thenghala

Matrona Lorats, casa Lefirar.

La ciudad esta asentada en la mayor cueva de la estepa subterránea, cuenta con una superficie de treinta kilómetros cuadrados, sujetada por 189 pilares de unos cuatro metros cuadrados de ancho, tres lagos naturales, un sector minero y tres kilómetro cuadrado de zona de cultivo (setas y hongos, lo único consumible y que puede crecer en este terreno).

La casa real se asiente en el centro de uno de los lagos, en una pequeña isla, proporcionándole defensa y posición estratégica en el centro de la ciudad.

Las entradas estas protegidas por grandes estatuas con forma de araña, las estatuas están imbuidas con magia que detecta a cualquier ser vivo que se aproxime a ellas.

La ciudad cuenta con una población de 50000 habitantes, y otros 80000 esclavos (estos no se considera población).