FANDOM

Sus ámbitos son la destrucción, el cambio, la revolución, la energía y la ambición. Es el enemigo de todas las razas mortales. Se cree que el piensa que Salazar es simplemente otro plano Beoran y por eso lo intenta conquistar.

Es el que lidero el contraataque al mundo durante la Segunda era, el que más destruyó, y se le cree creador de los orcos y ogros a partir de otras razas humanoides. También es el que mas intenta entrar el Salazar por medios directos, o que entren sus tropas, y no por medios mas elaborados pero menos llamativos como suelen hacer el resto de Hyibaal. Además, por su pensamiento de exterminar el mundo mortal, no tiene muchos seguidores, solo aquellos que no piensan mucho en el futuro, o que no piensan que no puede ocurrir, y quieren obtener poder rápido.

Se le representa como un ser humanoide con cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas, todas con piezas de armaduras y armas.

Su reino es un mar de lava con islas de roca negra hirviente, donde se levantan sus puntiagudos templos, decorados con los cuerpos desollados del os que le han fallado. En lo alto de estos templos unas bolas de energía pura brillan como el sol , iluminando el rojo cielo.

Su poder mágico pertenece a las escuelas de evocación y conjuracion